Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR

¿Cómo funciona Llévalo.es?

Cómo funciona Llévalo.es

Llévalo.es es el comparador de empresas de transporte con el que podrás ahorrar en todos tus portes. Te explicamos cómo funciona.

El objetivo de Llévalo.es es ayudarte a conseguir el mejor precio para tu transporte o mudanza,  para ello contamos con una amplia red de transportistas entre los que se ofertará tu petición de presupuesto.

El funcionamiento es sencillo:

  • Regístrate en llevalo.es
  • Publica tu petición de presupuesto e incluye toda la información que pueda ser relevante para que los transportistas puedan ajustar mejor la oferta que te hagan
  • Ya solo tendrás que esperar a que los transportistas te hagan sus ofertas.
  • Tu deberás elegir el presupuesto que más te convenza, de esta manera puedes llegar a ahorrar hasta un 75% en el precio final.
  • Cuando hayas elegido la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades, tendrás que formalizar una reserva. Para ello tendrás que realizar un pago de una pequeña parte del precio del porte y una vez hayas realizado el pago tanto tu como el transportista os podréis poner en contacto. El resto del importe del porte se lo pagarás al transportista directamente como acordéis.

Preguntas frecuentes:

Como funciona

En caso de que tengas cualquier otra duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@llevalo.es

Transportista: Ahora formas parte de nuestra red de transportistas.

Contarás con un listado de portes de nuestros usuarios y si alguno te interesa sólo tienes que pujar. En todo momento podrás hacer un seguimiento de las pujas que han realizado otros transportistas para ese porte y así poder mejorar tu oferta si quieres.

  • Podrás filtrar los portes según el tipo de carga, origen o destino.
  • El cliente decidirá entre todos los presupuestos que reciba cual es el que más le convence.
  • Si tu oferta es la elegida por el cliente, el sistema os facilitará los datos de contacto tanto a ti como al cliente para que podáis concretar el servicio.
  • Puedes disfrutar de todas las ventajas sin límites de presupuestos o portes.
  • Y lo mejor de todo: ¡Llevalo.es es GRATIS!

Preguntas frecuentes:

No, al registrarte puedes ver todos las peticiones de presupuesto que haya en el portal.

En caso de que tengas cualquier otra duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@llevalo.es