Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR

Quienes Somos

Fundada en el año 2013, Llevalo.es es un comparador de empresas de transportes que pone en contacto a personas que necesitan transportar sus mercancías con empresas de transporte que pueden realizar esos portes. Más del 25% de camiones en la carretera van completamente vacíos, y más del 50% llevan sólo media carga. Al ayudar a consumidores y a negocios a que hagan uso de esta capacidad sobrante, Llevalo.es, aumenta la rentabilidad de los transportistas y ahorra al consumidor hasta un 75%.
Llevalo.es funciona totalmente independiente y no está afiliado con ningún usuario o transportista. Estamos comprometidos profundamente a proporcionar un mercado en línea seguro, objetivo y fiable.

El equipo de Llévalo.es

El equipo de Llévalo.es está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte, que han unido sus conocimientos, experiencia y vocación por el sector, para ofrecer un servicio realmente útil con el que tanto usuarios como transportistas puedan salir beneficiados en sus portes.
Quienes somos